Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Dolor que no lastima

-le pettit prince: Mi vida, siempre se vió acompañada de dolor,
siempre seguía sin ver una real y sincero amor,
nunca vió un recuerdo o una memoria con fulgor,
munca sintio la brisa del mar, o del sol el calor.

-le pettit prince: Me aleje de la turbia ciudad, de la corrupta metropoli,
me aleje de la civilización y sus vicios, de su ira,
me retire de los rojos atardeceres, de los miedos,
me aleje de la podredumbre, del asco que la gente se inspira.

-le pettit prince: Camine por una tenebrosa brecha, por un desolado lugar,
una caminata que dificíl fue, pero no me peso andar,
pues mis pasos me dirigieron a un sendero verde al fin,
un sendero que tiene algo especial, se le ve a kilometros brillar.

-Luna: Es agobiante el destrozar al día,
es agobiante como el día me destroza a mi,
prometi no volver a caer y heme aqui,
me jure no volver a dejar que
me lastimaran y hoy, de nuevo sufrí.

-Luna: Es el sentir que una vez mas me equiboque,
que una vez mas cometí un error al confiar,
que la luz me retira, que no me deja resplandecer,
es a caso que tengo miedo? miedo a desaparecer?

-Luna: Camine por una tenebrosa brecha, por un desolado lugar,
una caminata que dificíl fue, pero no me peso andar,
pues mis pasos me dirigieron a un sendero verde al fin,
un sendero que tiene algo especial, se le ve a kilometros brillar.

-Le pettit prince: Hallá a lo lejos, veo una hermosa dama,
sobre el sendero que brilla, quiero atreverme a llamarla
a saber de ella, hermosa silueta la que porta,
bellas gracias las que le adornan, es una beldad.

-Luna: Es a lo lejos que diviso un apuesto caballero,
galante, elegante y sobervio se le percibe al pícaro,
sobre el camino que brilla, sobre el sendero de luz,
se aproxima, debere ser cautelosa, pausada en mi proceder.

-Le pettit prince: Buenas noches bella dama del sendero que brilla,
es usted pués, el primer ser viviente que encuentro en rededor,
es usted, a mi parecer, una dulce vista para mi, es usted una maravilla,
permitame demostrarle mis cortejos, quiero ser su cobertor.

-Luna: corteses encuentro vuestros halagos, mal recibidos no son,
siendo asi, le ofrezco me acompañe en un camino que llevo,
le ofrezco me siga en esta empresa que inicio debido a dolores del corazon,
sigame y juntos conoceremos esta brecha que brilla.

-Le pettit prince: Pues nuestro camino se unio a partir de este momento,
sea pués, caminemos juntos señora mia, que mi andar deriva del mismo dolor,
que mis pasos siguen un mismo sentir, compartimos algo, lo siento,
lo puedo percibir en el aire que os envuelve, en los amores que observo.

-Luna: Mi señor, vuelva su mirada al cielo, observe la luna,
es su mejor regalo de mi parte, es lo mejor que le puedo dar,
es lo mejor que tengo en este momento, es lo que ha de observar,
cada noche de hoy en adelante si a mi me quiere recordar.

-Le pettit prince: agradezco tan bello honor, tan dulce halago,
emprendamos juntos hasta el fin esta brecha brillante,
este conjuro que ambos llamamos a nuestras vidas en su fulgor,
caminemos juntos por este sendero que podemos ambos entonces llamar...

AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario