Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

ERES (Solo tu me entenderás)

El asesinato de mi luz, el asesinato de mi oscuridad
es una marca eterna la que tu cuerpo ha dejado
es la marca que el amor me ha colocado
es la marcha que suena en la eternidad.

Eres tu quien destroza mi mundo,
eres tu quien me resucitó del inframundo,
eres tu quien me bajo a conocer el infierno,
eres tu quien me llevó al cielo.

Eres contradicción, eres amor, el amor es caos
caos que me destruyó, caos que me levantó,
caos que viene desde la creacion del universo,
caos que dio el paso a la vida en converso.

Eres maravilla, eres gloria,
eres tempestad, calma, paz,
eres luz, oscuridad, armonia, ruido,
eres lo que mas amo, eres...

Eres algo asi como el fin del invierno
y el inicio de primavera, de algo nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario