Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

La asamblea de las sombras II

Buer, os pido permiso para tomar la palabra,
Hoy, deseo compartiros los horrores de mis asistencias
a vuestras agonicas reuniones,
hoy deseo hablar como nunca, con impaciencia.

Los gritos desgarradores que escucho en mis sueños,
los lamentos de la melancolia que escucho al despertar,
las ideas de suicidio que me dan al caminar,
el beso macabro de la muerte en mis versos.

Hoy, presidente Buer, decido caminar en la oscuridad,
pero solo, sin los acompañantes que me persiguen,
y por eso, vine ante la asamblea para que me escuchen,
todos esos maleficios que no me dejan en paz.

Sufrimiento, muerte, agonia, rencor, luz, agonia,
desolacion, desesperacion, melancolia, tristeza,
tristeza, tristeza, soledad, muerte, muerte, muerte,
tristeza, tristeza, tristeza, muerte, muerte, muerte.

Ganas de morir, alucinacion de verdad, terror,
miedo, frio, ansiedad, soledad, soledad, soledad,
tristeza, tristeza, tristeza, tristeza, muerte, muerte,
muerte, soledad...

Señor presidente, hoy exijo mi liberacion,
exijo condena a mis captores, persecutores,
verdugos, ellos que asesinaron mi alma,
ellos que me persiguieron hasta darme muerte.

Buer contesta:

No puedo concederte tal beldad, no se te puede liberar,
tu vida encarcelada en las agonias del sufrimiento estara,
no puede salir, contenida en odio y tristeza quedara,
es el destino, en contra de el nada puede estar.

Es tu suerte morir entre las mas amargas penas,
entre los mas horribles soyosos, entre el llanto,
entre el dolor de una madre que asesina a su hijo,
entre el extasis de un violador de una niña.

Esta escrito en tu alma, pudrirte en el olvido,
tiñe tus mejillas de lagrimas, aterrorizate con tu propia vida,
siente el placer alejarse de tus recuerdos,
ve como se va lo dulce que has vivido.

Ahora cubriremos con sangre tu alma,
una marca de dolor, sufrimiento y delirio,
no puedes alejarte de lo que esta escrito,
tu vida nos pertenece, aun si es que estuvieses muerto.

-No me queda mas...

Me rindo ante vosotros, es momento de sucumbir,
es el momento de saber que ante tales demonios,
ningun humano puede resistir,
no es posible luchar ante tales fuerzas infernales.

Caigo exhausto, rendido, sin fuerza para luchar,
la soledad me devora, la tristeza se apodera de mi,
volteo al rededor y la sangre se introduce a mi cuerpo,
entra por mis ojos y se aloja en mi aliento.

Veneno de sufrimiento, alcohol de pudricion,
humo de pesadumbre, mi alma se redujo a nada,
fumando el delirio, bebiendo el dolor,
tragando agonia, estoy lleno de horror.

La asamblea jamas me dejara libre,
jamas volvere ver la luz del sol,
vivire y morire para sus servicios,
vivire y morire en el completo dolor.

El alma se me seca, escucho los lamentos de un angel,
que intento salvarme y fue devorado frente a mi,
violenta y sangrientamente por Moloch,
le arranco la cabeza y lo comio, lo asesino.

Mi unica salvacion, muerta por mi culpa,
mi unica redencion y salida de esta junta,
hecha trizas por un demonio que me mira fijamente,
que puedo hacer si no me puede liberar ni la muerte.

No tengo salida, no tengo manera de sobrevivir,
tampoco de vivir, me alejan de mis salvadores,
de mis oportunidades, Minoson me ha abandonado,
no tengo manera de dejar de sufir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario