Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Despierta: estas muerto

Dia a dia, prosigues con tu vida,
te levantas, ves la caja idiota y vuelves a dormir,
es lo que esta escrito en tu salida,
desde que entraste en el camino de morir.

Al nacer, ya estas muerto, pues ese es tu destino,
despierta, camina, sigue tu perfil,
tu cuento ya esta escrito, te vas a morir,
puede que mañana ya no despiertes despues de dormir.

La gente camina y me empuja,
soy invisible para todos, nadie me nota,
es porque yo ya descubri que estoy muerto,
que haga lo que haga, ya no despierto.

Son mis dias una maldicion,
son mis dias himnos a la tristeza,
a la melancolia, a ver a todos lados,
sin poder sentir algo mas que me haga querer vivir.

Avanzo entre la multitud, sin rumbo ni actitud,
nadie me ve, nadie me nota,
estoy muerto y a nadie le importa,
lo unico que hago es escribir, un poema de mi ataud.

Karma, destino, realidad, fin de la vida,
no lo se, solo se que estoy deprimido
y que siempre asi ha sido, supongo que es lo mio,
muerto en vida, caminante sin salida.

No encuentro motivo de continuar,
mientras yo estoy hundido en el lodo,
muerto y abatido, veo a todos volar,
nada me da luz para levantar.

Espero alguien me ayude, muerto estoy,
pero puedo respirar, y es horrible,
estar despierto, voltear y ver que estoy encerrado,
en esta prision para mi alma que es mi cuerpo.

Ya estamos muertos, algunos estan volando,
otros como yo, solo nos falta estar enterrados,
porque del suelo ya no nos levantamos,
veo fijamente al cielo, y pregunto, porque todos me han abandonado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario