Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Estrella mortal

El tiempo transcurre en una lentitud que hiere,
Como navajas que te cortan desde tu interior,
Tus entrañas se derriten, te queman, dolor,
Sientes como tu alma se consume en tu vientre.

Se siente como vas desapareciendo,
Como el sufrimiento poco a poco,
Va llegando a su limite y la muerte asecha,
Como fugaz estrella viene atravesando el firmamento.

Me acerco a la ventana y mando besos a quien amo,
A esa persona que ahora mismo esta en brazos de quien ella ama,
Yo... Me hundo en mi agonía provocada por la tristeza y el dolor,
El astro al que rezo, ahora viene a asesinarme, estrella mortal.

Es mi muerte que viene por mi al fin, para calmar el sufrimiento,
Bajo mi tumba descansare al fin, en el cementerio cantare,
Junto a otras muchas almas que también duermen enternamente,
Al fin probare la felicidad de la serenidad, viene desde el firmamento.

Siento como mi estrella hace caer mi cuerpo ahora desangrado,
Al fin beso el suelo, yo sin vida me subo al barco de Caronte,
Llevame a donde el dolor no se siente y el sufrir se detiene,
Liberame de la agonía, mi sangre se derrama muero en ella ahogado.

Pero que pasa? Mi cuerpo no se mueve, esta inerte y no reacciona,
Sin embargo aun sigo dentro de el, aun veo todo a mi rededor,
Aun sigo llorando, sin poderme mover, sin poder gritar, dolor,
La agonía ha aumentado, mi estrella me abandono.

Me están enterrando pero no puedo salir, veo como cae la tierra,
Siento los gusanos devorarme, las otras almas descansan,
La otras almas son felices y cantan,
Yo sigo dentro de este hueco llorando, duele, aterra.

Estoy condenado al dolor y sufrimiento eterno,
Mi alma jamás descansara, la noche y el dia dan igual,
Solo el amor podría darme ese añorado descanso,
Amor que nadie me dará, ella no esta a mi lado.

Y entonces mi llanto se convierte en una mezcla,
Sangre y agua salada, mi cuerpo se desintegra,
Duele como sucede y yo estoy sintiendo todo consiente,
Mi estrella de muerte me abandono, mi amada lo hizo también.

No hay nada para mi, solo dolor, agonía, la muerte seria lo mejor,
Ella es la solución de todo mal, ella me podría ayudar,
Pero mi amor se alejó, mi estrella dejo de brillar,
Hoy incluso la muere me abandonó... Agonía, sufrimiento, llanto, dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario