Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Alejandro Magno

Alejandro Magno, codeo con los dioses del Olimpo, el era dueño y maestro de la gloria,
El fue estratega de guerras, grande de grandes, hombre de hombres...
Emperador de sabiduría, enorme conquistador, labrador de ilusiones,
Semidiós de estricta disciplina, peleo toda su vida, corta pero enorme.

NO MEREZCO PORTAR SU NOMBRE!
Es un sacrilegio llevar su mismo pilar, yo tan minúsculo hombre,
Yo tan diminuto e insignificante, yo tan pobre de mente y conocimiento,
Yo que pierdo batallas y arruino estrategias.

Como puedo usurpar tan grande honor, yo soy un simple ale,
En minúsculas y sin nada de Magno, un remedo de lo que alguien pudiese ser,
Soy algo que solo puede ver a la gente hacia arriba pues tan poca cosa soy,
No quiero seguir con esta falacia, no merezco ese altísimo honor.

Quien en su haber es tan insignificante como yo?
Quien pudiera sentirse tan poca cosa?
Quien pudiera sentirse el tapete del mundo?
Quien pudiera sentirse tan de lo peor?

No merezco el nombre que llevo, no merezco ser su portador,
El grande Alejandro Magno debió revolcaras en su tumba cuando,
En un arrebato de locura y sin saber la criatura miserable que seria yo,
Se me puso tan enorme nombre en su honor, que pensara ahora mi creador?

Soy una vergüenza, que triste es vivir así, hoy descubrí un nuevo horror en mi,
Porto una gran usurpación, llevo una marca maldita en mi,
No merezco, yo tan miserable criatura ser llamado así,
Soy un simple ale, con minúscula y sin nada de Magno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario