Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Te de mi sangre

Tomando el te en un lugar vacío, solo y sin planes,
tomando de una taza rota que corta mis labios y los hace sangrar,
Te de agonía, tristeza, infelicidad, terror, depresión, sufrimientos,
Te sin azúcar, concentrado, tanto que bien podría ser abortivo.

Lo bebo y siento como me deshace por dentro,
Como carcome mis entrañas y me desangra en el interior,
Sangre escurriendo de mi boca interna y mi boca exterior,
Pronto moriré y a nadie importa pues solo estoy en ninguna parte.

Y te amargo es el que tomo ahora, lo tomo porque se sus concecuencias,
Fatales al final, deliciosa infusión mortal, que solo Romeo llego a probar,
Amargo veneno que es dulce por quitarle la vida y nada mas,
Silencioso asesino de mi vida y mi penar.

Té servido por la mas hermosa princesa de cuento de hadas,
La mas bella diosa del amor jamás descrita de majestuosas alas,
Dulce mariposa que vuela por el cielo solo buscando darme a beber,
Ese mortal té que de mi vida se va a deshacer.

Tomando el te en la tierra de los sueños,
Misma que se ha convertido en pesadillas desde que,
Muerto a ella llegue, ahora solo existe el dolor y el sufrir,
Eso que logre al llegar a ella y pisar con un solo dedo del pie.

Ahora muerto y sufriendo por la eternidad,
Así se escribió mi destino final,
Así será por los siglos de los siglos,
Para mi solo agonizar...
Tomando el té en ningún lugar, haciendo planes para nada ni nadie...

2 comentarios:

  1. Me duele tanto lo k leo que mi alma se convierte en un remolino. Me recuerda a este libro k acabo de leer.
    http://www.rollingstone.com.mx/guia/libro-agenda-del-suicidio/

    ResponderEliminar
  2. Normalmente en todos estos escritos que hago, intento expresar mi sentir al momento, jamás he tomado una clase de como escribir, así que me disculpo por la falta de calidad en cuanto a las palabras utilizadas pero... Siempre es un conjunto muy grande de sentimientos, agradezco de sobremanera que se tomase el tiempo para leer esto... Muchas gracias de verdad y espero siga leyendo mis creaciones dulce noche

    ResponderEliminar