Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Me asesino un ángel

Felizmente caminaba de la mano de un ángel,
Glorioso y cálido tacto en mi piel,
El mas hermoso regalo jamas dado a un simple mortal,
Era ella el motivo de mi andar...

Pero un buen día, ella decidió volar,
Soltó mi mano y se dirigió al Edén,
Lugar que jamas podría yo alcanzar,
Solo quedé ahí, a mi propio destino...

Desesperado le grite, corrí tras ella,
Intente alcanzarle, desesperado la busque,
Pero ella ni siquiera volteo a mirarme,
Volando se alejó abandonandome a mi suerte...

Con lagrimas en los ojos voltee a ver el camino recorrido,
Ahora se ve tenebroso, incluso deprimente,
Mis ojos comenzaron a llorar lagrimas ahora de sangre,
Comencé a sufrir por la falta de mi ángel acompañante...

Ahora estaba solo, andando un camino ya conocido,
Pero que ahora se veía tormentoso, me provocaba tristeza,
El que una vez fue de amor y felicidad,
Ahora es de odio y horror, sufrimiento y dolor...

Quiero arrancarme los ojos, quiero desmembrarme,
Quiero arrancar como sea este sufrimiento,
Quiero deshacerne como pueda de este mi nuevo destino,
Pues ahora huele a muerte...

A donde volteo, la gente que estimé, muere...
Como ratas en trampas, desangrandose, con tres balas,
Veo su tumba, veo su asesinato, veo su sangre,
Con tres balas, llego a su sepelio, precencio su muerte...

A donde volteo los veo caer, como noticia de primera plana,
Como muerte en una comunidad que se dice mi familia,
Como parte de una venganza criminal en las calles,
Asi han sido las muertes que he presenciado...

A ellos les quise, como alguna vez mi ángel me quiso a mi,
Hoy me siento solo, temo estar cerca de alguien,
Su muerte puedo provocar, el sufrimiento me acompaña,
Es parte de lo que me queda, de lo que ahora me aqueja...

Tormentos, dolor, sufrimiento, muerte, agonía...
Es lo que sufro y hago sufrir,
Es lo que tengo y a quienes me ven, hago sentir,
Creo que lo unico que podría librarlos es verme morir...

Maldito estoy desde que mi ángel me abandono,
Quien me quiere, cae muerto, quien me mira,
Le surge algun sufrimiento, quien me toca,
Pudre su alma y sus sentimientos...

La desesperación aumenta día a día,
No puedo asesinarme a mi mismo, ya ni para eso tengo valor,
Solo espero a que alguien pudiera hacerme ese favor,
Que libre a esta tierra de mi horrible maldición...

Sangre! Sufrimiento! Dolor! Horror! Agonía! Depresión! Terror! Llanto! Soledad! Desesperación! Muerte! Solo ellos me siguen,
Mi ángel me abandono, voló, no se donde esta,
La necesito... Es ella la solución, ella o la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario