Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Breve descripción

Se alzan los cantos de dolor y desesperanza en mi habitación,
Las lagrimas brotan de los ojos de las paredes que me miran,
El claustro me ha hecho perder el animo de vivir,
La falta de un angel de amor que me guíe me hace sufrir.

La soledad me abraza y no me suelta,
Las palabras se borran de mi vocabulario día a día,
He olvidado como hablar o comunicarme, la soledad es absoluta,
El frio es insoportable y la luz se apagó hace mucho tiempo.

Llevo mis manos a mi rostro y siento mis huesos,
Mi piel se ha adherido como una tela rugosa,
En mis cavidades oculares se sienten un par de hundimientos,
En mi boca, los dientes, la mandíbula, no hay labios.

A falta de llanto en mis ojos,
Ahora solo salen gemidos aterradores que emanan de mi garganta,
Mis pensamientos de agonia y desdicha estan impresos en cada uno,
Parecen ser no otra cosa mas allá que imitaciones de habla.

No hago mas que retorcerme en mi lecho,
Como una sabandija en su nido de putrefacción,
Mas no puedo hacer, necesito una luz,
Necesito ayuda con desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario