Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Muerte a mi destino

Hoy vengo a romperle la cara al destino,
Guasón cruel que se ha burlado de toda mi vida y mi camino,
Durante toda mi estancia en este mundo terrenal,
Hoy he decidido mi venganza pronunciar.

Hoy rechazo mi destino, he decidido destruirlo y forjar mi propio andar,
Hoy reniego de sus artimañas y sus profanaciones,
Ha jugado conmigo como muñeco a su gusto y asar,
Pero ya no mas, harto estoy, lo hare pagar.

En el amor, he sufrido y arrastrandome como gusano
He gritado por auxilio y ayuda, nadie me escucho,
Se rieron de mi, me escupieron y me usaron,
El destino estuvo presente en todo momento sonriendo,

Destrozaron mi corazón, desmoronaron mi ímpetu y deseo,
Pero no me asesinaron, convirtieron en piedra mi ternura,
Convirtieron en concreto mi dulzura y mis sentimientos,
Enterraron mi sensibilidad y mi creencia en el amor.

Cuando estuve al borde de la muerte y desee morir,
El destino me impidió esa gracia, queria prolongar mi penar,
Me vio agonizar y decidio mantenerme con vida para continuar,
Continuar riendo a carcajadas de mi convalecencia y mi llorar.

Cuando me vio rodeado de riquezas, mando no muertos putrefactos,
A que me despojaran de mis bienes y mi trabajo,
Seres asquerosos desgraciados y sin alma que robaron todo de mi,
Dejandome solo mi cuerpo y mi espiritu desnudos y sin algún cobijo.

Cuando me sintió fuerte, arreció la enfermedad que me derrumbo,
Mi cuerpo se volvió un esqueleto andante endeble,
Difícilmente alcabzaba movimiento y con penas respiraba,
Pero sigo con vida...

Y he aqui los errores de mi destino en su campaña,
Me dejo con vida, con mi cuerpo y mi alma,
Aunqe sin espíritu, molido a palos y en el molde de la crueldad,
Me he convertido en un ser implacable, asesino de voluntades.

No tengo un corazón para lastimar,
No tengo mas lagrimas que derramar,
Mis fuerzas se restauran y lanzan un auyido infernal,
Satanás lo auguro, Jeova temió mi llegada.

Belcebú me invocó, Cristo lloró cuando naci,
El destino intento destruirme y lo unico que logro,
Mi madurez y mi fortalecimiento, hoy renací,
Por mi mismo lo logre, ahora el destino y los santos me temen.

Hoy declaro la guerra al cielo y sus habitantes,
Que cuando pedí auxilio me dieron la espalda y me atacaron,
Hoy destruiré al destino con mis puños,
Vere su sangre mojarme y la beberé, recuperare mi corazón.

Teman quienes no sean de mi clan,
Invoco a los seres de oscuridad que me han de acompañar,
Levanto mi dedo y señalo a quienes han de morir,
Mi sufrimiento no fue en balde, los vere agonizar.

Destino cruel, mas cruel que tú me hiciste,
Destino bufón, escucharas mis risas mas fuertes que las tuyas,
Destino asesino, un demonio sabio sediento de sangre me hiciste,
Destino que me robaste el amor, hoy que deje de creer en el...

A tu mas temible rival te entregas, destino y compañía, en mi seno morirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario