Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Cuando abrí mis ojos

Y así, en un parpadeo, las imagenes se volvieron reales,
Abrí los ojos y ella se fue, abrí mis ojos y la muerte me miro de frente,
Me acaricio y luego estrujo mi cuello con un hambre voraz,
Asi, grito en mi rostro y me hizo gesticular una mueca de horror.

Yo tenia un angel de amor, de luz infinita y sonrisa encantadora,
Yo tenia un angel de amor que me hacia feliz y rebosante,
Me sentia completo y pleno, amado y seguro, cierto y veraz,
Fuerte e inquebrantable, pero cerré mis ojos un instante.

Antes de cerrarlos ella estaba aqui, cuando los abrí habia desaparecido,
No vi a donde se marcho, no supe la razón, no escuche su volar,
Solo abrí mis ojos y en vez de angel de amor, vi al angel redentor,
Vi al angel que juzga a los vivos y los lleva al reino de los muertos.

Ahora todas esas almas en pena me miran buscando respuestas,
Respuestas que tenía cuando ella estaba aquí, cuando tenia poder,
Ahora mis palabras se han convertido en lamentos, sollozos, llantos,
No puedo articular vocablo alguno, igual que las demas animas errantes.

Mis ojos ya no sangran, se abrieron por ultima vez,
La cantidad de llanto derramado los seco, los desorbito,
Ahora ya sin ojos, sin palabras, llorando y arrastrandome como gusano,
No se si vivo o estoy muerto, jamas culmine lo que comencé.

Abrí mis ojos, solo para ver que todo mi mundo desapareció,
Para ver con asco la realidad que me rodea, para observar mi condición,
Para que me deslumbre el sufrimiento que ahora me aqueja,
Para que lo ultimo que vea sean almas en pena arrastrandome a su condición.

Ahora solo siento tierra bajo mi cuerpo arrastrandose,
Ahora solo huelo muertos a mi rededor, ahora solo escucho horribles gritos de dolor y sufrimiento,
Ahora solo tengo un sabor a vomito en mi boca que no me puedo arrancar.

Ya no veo, he quedado ciego, invalido, solo me sirven los brazos,
Solo me puedo arrastrar como el zángano que ahora soy,
Despues de haber volado junto al amor de mi vida,
Des pues de cerrar y abrir mis ojos, todo quedo bajo la tumba de un hermoso cementerio, enterrado con mi mas profundo sufrimiento y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario